Editorial

Autores/as

  • Dr. C. Jorge Luis León González Universidad de Cienfuegos

Resumen

Estimados lectores:

El consejo editorial de la Revista científica Agroecosistemas tiene el gusto de presentarle el volumen 5, número 2, del segundo semestres del año 2017.

En las contribuciones que se publican se resalta el papel de las ciencias agrarias, sociales y ecológicas a la sostenibilidad de los ecosistemas, tomando en consideración que el desarrollo sostenible constituye un paradigma que requiere de transformaciones en todas las esferas sociales de forma que se preserven cada uno de los contextos para las generaciones presentes y futuras.

Desde este punto de vista las acciones que se tomen para mantener la capacidad productiva de los agroecosistemas llevan consigo cambios en las relaciones entre el hombre y la naturaleza para la producción a largo plazo.

El consejo editorial de la revista agradece a cada uno de los autores por enviar sus contribuciones y a su equipo de desarrollo por permitir la socialización de estos resultados de investigación.

Descargas

Publicado

08-12-2017

Cómo citar

León González, D. C. J. L. (2017). Editorial. Revista Científica Agroecosistemas, 5(2), 5. Recuperado a partir de https://aes.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/130