Inteligencia Artificial y optimización de ventas en Marketplace: estrategias en AzuAgro SA
Resumen
El estudio que se presenta está centrado en el papel de la inteligencia artificial para la optimización de ventas de la empresa agroindustrial AzuAgro S.A, y ha establecido como objetivo general analizar el lugar estratégico de estas aplicaciones tecnológicas en la optimización de ventas online y la diferenciación competitiva de la empresa mediante Marketplace. En referencia a la metodología, el trabajo está orientado por el paradigma positivista y se adopta enfoque mixto, con recolección de datos y análisis cuantitativo y cualitativo, para medir el impacto de la IA en las ventas y comprender las percepciones tanto de sus clientes como de los empresarios.
Palabras clave: Inteligencia artificial, Marketplace, Ventas, Personalización, Comercio digital.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Revista Científica Agroecosistemas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La editorial "Universo Sur", de la Universidad de Cienfuegos, publica el contenido de la Revista Científica Agroecosistemas bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.





