Editorial

Autores/as

  • Dra. C. Raquel Zamora Fonseca Universidad de Cienfuegos "Carlos Rafael Rodríguez". Cuba.

Resumen

Estimados lectores, finaliza el año 2020, y la Revista Científica Agroecosistemas, y su comité editorial pretende felicitar a todos nuestros autores y pares revisores, los cuales de una forma u otra han aportado su granito de arena, al desarrollo de la ciencia en estas líneas de investigación (Agricultura, Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible). Les deseamos a todos un feliz fin de año y un próspero año nuevo. Gracias a todas las personas que cada día se interesan por publicar en nuestra Revista. Contamos con autores de diferentes países como: Cuba, México, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y Ecuador, con un alto por ciento de autores y pares revisores muy eficientes en su trabajo.

El objetivo con el que se crea la Revista Científica Agroecosistemas, es para Socializar el quehacer científico, tecnológico e innovador de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Cienfuegos en la solución de la problemática de la seguridad alimentaria a partir de las experiencias que se producen en Cuba y el mundo para lograr la adaptabilidad y mitigación del cambio climático.

Ha publicado la Revista en el año un total de 55 artículos científicos. Esperamos que usted nuestro querido lector, contribuya con sus trabajos a enriquecer nuestro colchón editorial.

¡A todos muchas Gracias!!!!

Descargas

Publicado

15-01-2021

Cómo citar

Zamora Fonseca, D. C. R. (2021). Editorial. Revista Científica Agroecosistemas, 8(3), 5. Recuperado a partir de https://aes.ucf.edu.cu/index.php/aes/article/view/423